Estas 10 acciones de petróleo son las más sensibles a las oscilaciones de precios en medio de las tensiones entre Irán e Israel.

petroleocbdolar
CapitalBolsaHace 55 minutos

Los precios del petróleo crudo han sido volátiles en abril en medio de mayores riesgos geopolíticos. Los temores de un conflicto en Medio Oriente han llevado a algunos observadores del mercado a predecir que los precios del petróleo podrían dispararse a 100 dólares por barril y más .

Citi cree que el oro alcance los 3.000 dólares por el incremento de las tensiones geopolíticas

orocb7
CapitalBolsaHace 47 minutos

Se prevé que el oro alcance los 3. 000 dólares la onza en los próximos seis a 18 meses debido al aumento de las entradas de inversores en medio de expectativas de que la Reserva Federal eventualmente recortará las tasas de interés, dijo Citigroup Inc.

"De momento el mercado continuará centrado en el conflicto de Oriente Medio y, por ello, seguirá muy volátil"

Los principales índices bursátiles europeos, con algunas excepciones, cerraron ayer al alza, aunque lejos de sus niveles más elevados del día. En una jornada que fue de menos a más y de más a menos, y en la que las tensiones geopolíticas en Oriente Medio jugaron un papel relevante, las bolsas europeas se mostraron muy volátiles.

10:49
El Deutesche Bank cree que el BCE recortará 75 pbs este año
bond des rendements de la zone euro la bce va communiquer sur les depots 20240409133404

El Deutsche Bank prevé que el BCE aplicará recortes de tipos de 75 puntos básicos para este año La empresa había previsto previamente recortes de tipos por valor de 125 puntos básicos por parte del BCE para 2024.

Leer noticia completa
10:38
El rendimiento de los bonos del Tesoro a 10 años alcanza un nuevo máximo de cinco meses. ¿Qué implicación tiene esto?
cbbonos1 short1

Los rendimientos de los bonos subieron a primera de hoy martes, alcanzando su nivel más alto desde mediados de noviembre, mientras los inversores apuestan a que una economía estadounidense fuerte limitará a la Reserva Federal a recortar las tasas de interés menos de dos veces este año.

Leer noticia completa
10:34
Se relaja la inflación en Italia. Buenos datos.

IPC de Italia (Mensual) (Mar) 0,0% frente 0,1% esperado y 0,1% anterior. IPC de Italia (Anual) (Mar) 1,2% frente 1,3% esperado y 0,8% anterior.

Leer noticia completa
10:30
El paro del Reino Unido escaló en febrero al 4,2% y marca máximos de seis meses

10:25
NATURGY: Caixa pide al Gobierno vía libre para reordenar el capital de la compañía
ep archivo   edificio de naturgy 20240128121503

Caixa, primer accionista de Naturgy con el 27% del capital, está analizando fórmulas con el Gobierno para reordenar el accionariado de la energética.

Leer noticia completa
10:17
S&P 500: Las caídas se pueden extender hacia los 4.819 puntos.
cbs p680

El selectivo S&P 500 podría extender la corrección actual hacia el primer nivel Fibonacci en los 4.819 puntos. Una vez allí veremos:

Leer noticia completa
10:08
Citi cree que el oro alcance los 3.000 dólares por el incremento de las tensiones geopolíticas
orocb7

Se prevé que el oro alcance los 3.000 dólares la onza en los próximos seis a 18 meses debido al aumento de las entradas de inversores en medio de expectativas de que la Reserva Federal eventualmente recortará las tasas de interés, dijo Citigroup Inc., sumándose a una lista de bancos de Wall Street que han elevado sus pronósticos.

Leer noticia completa
10:00
Estas 10 acciones de petróleo son las más sensibles a las oscilaciones de precios en medio de las tensiones entre Irán e Israel.
petroleocbdolar

Los precios del petróleo crudo han sido volátiles en abril en medio de mayores riesgos geopolíticos. Los temores de un conflicto en Medio Oriente han llevado a algunos observadores del mercado a predecir que los precios del petróleo podrían dispararse a 100 dólares por barril y más .

Leer noticia completa
09:53
Esto (podría) significar guerra.
israelcbiran21

Como ya saben, este fin de semana Irán atacó a Israel con una combinación de drones, misiles de crucero y misiles balísticos. Si bien no tenemos el número exacto, los informes indican que el ataque incluyó alrededor de 300 drones y misiles en total.

Leer noticia completa
09:42
Acerinox está entre las mayores caídas del continuo. Este es el motivo.
cbacerinox short

Las acciones de Acerinox caen en este momento más del 6% a 9,83 euros. ¿El motivo? JP Morgan ha recortado el precio objetivo de la compañía a 8,8 euros y una recomendación de infraponderar.

Leer noticia completa
citicb13

Citi cree que este valor podría subir cerca del 300% en 1-2 años

Hace 3 días

Citi ha identificado una empresa de servicios de marketing y publicidad digital con sede en el Reino Unido, como una oportunidad de inversión de alto riesgo pero potencialmente muy atractiva.

pellacb221

Este analista nombra los mercados (y las acciones) en los que está apostando en este momento

Hace 4 días

Un analista de inversiones dice que está buscando oportunidades fuera del mercado de valores estadounidense. “Todavía hay áreas que parecen tener buen valor, pero en general, es fuera de los EE.UU. Son áreas como Europa, donde hemos invertido bastante”, dijo Steven Glass, director gerente y analista de inversiones de Pella Funds Management, con sede en Sydney, dijo a “ Squawk Box Asia ” de CNBC el 8 de abril.

grosscbbill221

El famoso gestor Bill Gross cree que estas acciones son una mejor apuesta que la IA

Hace 3 días

Los precios de la energía están aumentando y una iniciativa orientada a los ingresos está recibiendo el apoyo del legendario inversor Bill Gross.

buffett portada nueva

Esta es la nueva gran apuesta de Warren Buffett

Hace 3 días

Las acciones que siguen las acciones de Liberty Sirius XM cayeron aún más el martes, incluso después de que Berkshire Hathaway Inc., el vehículo de inversión de Warren Buffett, revelara que había aumentado su participación en casi 100 millones de dólares.

Amadeus: COMPRAR por encima 69,4 euros.

Eduardo Faus de Renta 4 Banco Hace 5 días

El rango de fluctuación del valor viene acotándose desde el año 2019, presentando puntos clave de soporte en 52 euros y de resistencia en 69,4 euros, zona de máximos desde 2021.

Nota técnica del Banco Sabadell: "Libre de resistencias hasta los máximos de 2012-2015 entre 1,7 y 1,80 euros."

Hace 5 días

Libre de resistencias hasta los máximos de 2012-2015 entre 1,7 y 1,80 euros. Los soportes inmediatos se localizan en 1,08 y en los mínimos de 2023 en 0,85 euros

INDRA: Rompe los máximos históricos desde 2007.

Eduardo Faus de Renta 4 Banco Hace 5 días

Rompe los máximos históricos desde 2007, entre 13,5 y 14,5 euros, convirtiendo la zona en soporte clave de cara este año. Subyacen proyecciones alcistas hacia 24 Y 39 euros de cara a los próximos meses.

Atentos a la posible ENVOLVENTE BAJISTA en las bolsas

Hace 6 días

"A corto plazo podríamos ver un alto en el camino. El S&P 500 se mantiene cotizando en las inmediaciones de los máximos de todos los tiempos que dibujara, a finales de mazo, en los 5.264 puntos", afirman los analistas técnicos de Bolsamania.com. Añaden:

ezentisgrandegrafico

EZENTIS: Consolida para seguir subiendo. Próximo objetivo 0,23-0,25 euros.

Hace 1 semana

Ezentis, un valor del que llevamos advirtiendo unas semanas creemos será una de las estrellas bursátiles de 2024 por diversas razones, está mostrando hoy una clara fortaleza subyacente.

un logo microsoft

Microsoft: "Su aspecto técnico es muy bueno"

Hace 1 semana

"Microsoft se mantiene cotizando en las inmediaciones de los máximos históricos que presenta en los 430,82 dólares. Su aspecto técnico es muy bueno y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 450 dólares", afirman los analistas técnicos de Bolsamania.com.

nasdaq 20230511083915

El Nasdaq Composite cae por debajo del nivel crítico. ¿Y ahora qué?

FL Contributors Hace 1 semana

Ayer, el Nasdaq Composite terminó el día en negativo ya que tuvimos una gran liquidación al final del día. El catalizador se atribuyó a la noticia de un posible conflicto entre Israel e Irán que desencadenó flujos de riesgo y los algos hicieron el resto para exacerbar la medida.

indra cocesna

Las teóricas proyecciones alcistas de INDRA para un inversor de medio/largo plazo

Eduardo Faus de Renta 4 Banco Hace 1 semana

El primer trimestre del año ha sido histórico para el valor, superando los máximos de los dieciséis años. La zona de máximos anteriores, entre 13,5 y 14,5 euros se alza ahora como principal soporte para un inversor de medio plazo.

shiba inu cripto

Cómo ganar dinero minando la criptodivisa Shiba Inu gratis y desde un viejo portátil

Hace 2 años

Uno de los desarrollos más sorprendentes en el espacio criptográfico de este año podría ser el aumento de precio del shiba inu (SHIB). El token ha subido un 74.314.968% en lo que va del año, y su precio alcanzó su punto máximo el mes pasado después de los rumores de un impulso para que Robinhood agregue la criptodivisa a la lista de criptomonedas disponibles en la plataforma de inversión.