28 abr
Guía para la semana más ocupada de la temporada de resultados, incluidos Apple y Amazon
resultadoscb34

Es la semana más ocupada de la temporada de resultados y podría tener importantes consecuencias para el mercado de valores. Está previsto que alrededor de 160 empresas del S&P 500 publiquen sus resultados, incluidas Apple, Amazon y McDonald’s. Pfizer también publicará.

Leer noticia completa
28 abr
Sabadell prevé apoyarse en TSB cuando el recorte de tipos comprima el margen de interés en España
sabadellcbgrrja

Banco Sabadell prevé apoyarse en los ingresos que genere su filial británica, TSB, cuando la prevista bajada de tipos oficiales por parte del Banco Central Europeo (BCE) presione el margen de interés en España, según han trasladado los directivos de la entidad.

Leer noticia completa
27 abr
El preocupante gráfico del S&P 500 sugiere que los inversores en acciones tienen un camino difícil por delante.
bajistacbgrafico

El mercado de valores, medido por el índice S&P 500, continuó vendiéndose hasta el final de la semana pasada. En ese momento, ya existían algunas condiciones de sobreventa relativamente profundas, y el mercado informó esta semana en un intento de resolverlas.

Leer noticia completa
27 abr
Tesla ha tocado fondo. Las acciones "subirán enormemente" a partir de aquí, afirma el multimillonario Ron Baron.
teslacbaccion1

El inversionista multimillonario Ron Baron, un veterano de TeslaBull, cree que el fabricante de vehículos eléctricos de Elon Musk ha tocado fondo.

Leer noticia completa
27 abr
Mandy el Minero del Mercado: "Cematrix: Por mucho que se equivoquen las estimaciones...la acción está casi regalada"
minerocb2

Hoy vamos a hablarles de cemento. Bueno, no es un cemento al uso, sino un material de construcción innovador de cemento, agua, agente espumante y aire comprimido. ¿Nos debería interesar como inversores? Rotundamente sí, y ahora les explicaremos el por qué.

Leer noticia completa
27 abr
Estas acciones, con fuerte potencial de revalorización y altos dividendos, pueden proteger sus carteras
recomendacioncbr11

Si bien una corrección del mercado puede ser mala para una cartera, CNBC Pro tiene algunas ideas sobre cómo capear una recesión.

Leer noticia completa
27 abr
Esta es la última apuesta del "chico de oro" de Wall Street
einhorncb250

David Einhorn de Greenlight Capital continuó adquiriendo nuevas acciones en el primer trimestre, incluida Penn Entertainment. , en un momento en que el inversor en valor hace mucho tiempo que lucha por encontrar oportunidades en este mercado tan volátil.

Leer noticia completa
27 abr
Resumen completo del Draft de acciones de 2024 de la CNBC
recomendacioncbr11

El Draft de acciones anual de CNBC comenzó el jueves con el ” Power Lunch ”, con candidatos apuntando a una variedad de inversiones, desde bitcoin hasta juegos de inteligencia artificial .

Leer noticia completa
27 abr
Standard Chartered duplica su predicción de que bitcoin alcanzará los 150.000 dólares a finales de año
bitcoincbprotesta1

Está previsto que se produzcan más aumentos de precios del bitcoin a finales de este año, incluso después de una reciente caída de los precios, según el estudio del analista criptográfico jefe de Standard Chartered.

Leer noticia completa
27 abr
A Goldman Sachs le gustan estas acciones que están creciendo de manera rentable
goldmansachscbpremium1

A medida que la rentabilidad del mercado de valores se acerca a sus máximos históricos, Goldman Sachs compartió recientemente algunas acciones que podrían experimentar un gran crecimiento en los próximos 12 meses.

Leer noticia completa