Fersa rechaza la opa hostil de Greentech

Capitalbolsa | 18 abr, 2012 08:27
IMG_20120418082439

El Consejo de Administración de FERSA ha dicho que la opa de Greentech Energy Systems no es solicitada ni conocida por la Sociedad previamente a su formulación.

Audax Renovables
1,766
  • -0,45%-0,01
  • Max: 1,77
  • Min: 1,76
  • Volume: -
  • MM 200 : 1,31
10:03 24/04/24

En cuanto a la contraprestación ofrecida, que implica un descuento del 8% respecto de la cotización de las acciones de FERSA al cierre de la última sesión bursátil anterior al anuncio de la OPA y, según manifiesta Greentech, no reúne los requisitos para tener la consideración de precio equitativo a los efectos de la normativa de ofertas públicas de adquisición de valores, el Consejo de Administración de FERSA considera que no refleja el valor real de las acciones de la Sociedad.
Por todo ello, el Consejo de Administración no comparte la OPA planteada por Greentech.
En todo caso, el Consejo de Administración se pronunciará sobre la OPA en su momento por medio del preceptivo informe que deberá elaborar sobre la operación, una vez que ésta sea autorizada por la CNMV, en los términos y plazo previstos en la normativa reguladora de las ofertas públicas de adquisición.
Entretanto, el Consejo de Administración de FERSA orientará su actuación, dentro del margen que le otorgan las leyes, a la tutela de los legítimos intereses de los accionistas y demás interesados en la buena marcha de la Sociedad.

contador

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
No hay brokers para mostrar