Según Gerald Celente

"Y AHORA VAMOS CAMINO A LA GRAN DEPRESIÓN"

Capitalbolsa | 20 ago, 2010 17:12

La falsa recuperación falsa fue bonita mientras duró, dice el famoso gurú catastrofista Gerald Celente, fundador de Trends Research Institute. Pero ahora la diversión se acabó, y nos dirigimos a lo que Celente describe como la "Mayor de las Depresiones".
En concreto, el siempre sorprendente Celente dice que el país e dirije hacia un aumento del desempleo, de pobreza y guerra violenta de clases cuando los esfuerzos del gobierno por mantener la economía en marcha comiencen a fallar.
El quid del problema, Celente argumenta, es que la clase media se ha perdido. América era una tierra de oportunidades para todos donde la gente trabajadora podrían construir sus propias pequeñas empresas en sus propias comunidades y tener una vida próspera y plena. Pero ahora una colusión de intereses estatales y corporativos que Celente describe como el fascismo, han conspirado para ayudar sólo a las compañías más grandes y los estadounidenses más ricos. Esto ha puesto una cantidad escandalosa de la riqueza del país en manos de unos pocos privilegiados y dejó el resto del país para subsistir con salarios de alimentación de gallina y escasa satisfacción profesional como los "asociados" de Wal-Mart - o algo peor.
La respuesta, dice Celente, es traer de vuelta las leyes que impedían a las grandes empresas conseguir tan grandepoder, y poner un poco de oportunidad de nuevo en manos de la gente común. Pero hacer eso va a tardar un poco. Y mientras tanto, vamos a tener que afrontar los problemas.

contador

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
No hay brokers para mostrar