Asume obras portuarias de agua y carreteras de Sedesa

EZENTIS

Capitalbolsa | 08 jul, 2010 09:30

Según recoge el diario levante-emv.com Ezentis asumirá como propios un buen número de contratos de infraestructuras hidráulicas, ferroviarias, portuarias y viarias tras la compra a Vicente Cotino de Sedesa Obras y Servicios.

Grupo Ezentis
0,189
  • -3,57%-0,01
  • Max: 0,19
  • Min: 0,19
  • Volume: -
  • MM 200 : 0,12
17:35 19/04/24

 

Según el dosier corporativo elaborado por la empresa que preside Mario Armero tras la operación de integración, los 370 millones de euros de activos que ha aportado al grupo la empresa valenciana se componen de un buen número de obras que van desde trabajos de ampliación en la dársena sur del Puerto de Valencia para incrementar la capacidad de almacenamiento de contenedores hasta la conservación de carreteras autonómicas como la Autovía de la Plana Castelló, la ronda norte de Valencia o la autovía V21 de salida norte de Valencia.

 

El paquete de obras incluye también un buen número de actuaciones ligadas a sistemas hidráulicos como la ampliación de Colector Sur de Valencia, el encauzamiento del Barranco del Carraixet, la ampliación de la depuradora de la Vila-joiosa o la modernización de la red de riego de la Comunidad de Regantes del Canal Júcar-Turia. Además, Sedesa trabajaba en un tramo de la línea 5 del metro de Valencia, la red viaria de Muelle de Levante del Puerto de Valencia y contratos puntuales para ADIF en Casp, Almería y Lleida.

 

Según la información que proporciona Ezentis, su división de infraestructuras, que básicamente aglutina el equipo y estructura de Sedesa en Valencia, asume la urbanización de varios polígonos industriales y la de complejos residenciales. En estos proyectos Ezentis se encargará de los trabajos de ejecución de viales, canalizaciones, saneamiento, señalizaciones o pavimentaciones.

El paquete de activos se completa con la construcción de un complejo de viviendas en Argel, y obra civil en Hungría, Rumanía o Bulgaria. El presidente de Ezentis, Mario Armero, que anteayer visitó Valencia, ya ha mantenido encuentros con clientes de Sedesa para explicar sus planes empresariales y con autoridades valencianas, como el jefe del Consell, Francisco Camps.

contador

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
No hay brokers para mostrar