Compran Petróleo, Cobre y Nasdaq Composite. Venden Euro y Yen

¿QUÉ ESTÁN HACIENDO LOS HEDGE FUNDS?

Capitalbolsa | 08 abr, 2010 14:21

Desde Market Folly nos comentan que están haciendo últimamente los hedge funds americanos. Se apoyan en el reciente informe de Análisis de Tendencias de Hedge Funds emitido por Bank of America Merrill Lynch. La última vez que vimos este informe los hedge funds habían apostado por comprar acciones y volver a ponerse cortos en el euro, algo que ha sido una acierto pleno.  
Esta vez los hedge funds están comprando Petróleo y Cobre, incrementando sus apuestas alcistas. Además, están vendiendo agresivamente el yen y poniéndose cortos en los plazos largos del 10 y el 30 años y largo en el 2 años.  
Respecto a las acciones mantienen las compras pensando que el rally todavía no ha acabado, aunque con matices. Una apuesta curiosa ha sido que están entrando largos en el Nasdaq y ligeramente cortos en el S&P 500.                                                                      
                           


En el mercado de divisas, lo más interesante es la posición neta sobre el yen, donde los hedge funds apuestan a que el apetito por el riesgo seguirá incrementándose y que nos encontramos cerca de una ruptura técnica.          

contador

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
No hay brokers para mostrar