Los temas de los que hoy hablan los traders

Capitalbolsa | 28 jul, 2016 13:51
IMG_20160728135329

Cae la probabilidad de una subida de las tasa de la Fed, el petróleo desciende por debajo de los 42 dólares y hay una gran cantidad de resultados empresariales.
Estos son algunos de los temas de los que hoy hablan los traders.

Desciende la posibilidad de una subida de tipos

Como era de esperar, la Reserva Federal dejó las tasas de interés sin cambios ayer, con el comunicado que acompañó la decisión diciendo que los "riesgos a corto plazo de las perspectivas económicas han disminuido". A raíz de la decisión, el dólar cayó contra el euro y la probabilidad implícita en el mercado de un recorte de tasas a finales de año se redujo al 45 por ciento.

El petróleo pierde los 42$

El barril de West Texas Intermediate entrega en septiembre cotiza a $41,77 tras los datos del gobierno de ayer que mostraron un aumento inesperado en los inventarios de Estados Unidos.

Los mercados caen

El índice MSCI de Asia Pacífico descendió un 0,2 por ciento durante la noche, con el índice Topix de Japón dejándose un 1,1 por ciento ante antes de la decisión del Banco de Japón que se espera añada mas estímulos. El Euro Stoxx 50 retrocede un 0,76% y el Ibex 35 un 1,71% lastrado por las caídas del 5,5% en Telefónica tras presentar resultados.

contador

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
No hay brokers para mostrar