El Nikkei avanza un 1,7% a 16.664

Signo mixto en las Bolsas asiáticas

Capitalbolsa | 27 jul, 2016 08:10
IMG_20160727081005

Los mercados de valores de Asia negocian mixtos después del cierre indeciso en Wall Street, con Japón subiendo con fuerza mientras el Banco de Japón y la posible flexibilización y estímulos fiscales se llevan el centro de la atención.

El Nikkei 225 (+ 1,7%) se disparó por la debilidad del yen tras las informaciones que sugieren nuevas medidas de estímulo del Banco de Japón, con los proveedores de Apple beneficiándose de unos resultados por encima de lo esperado del gigante de la tecnología.
                                                     
El australiano ASX 200 (0,0%) cotiza relativamente plano con las ganancias de los materiales básicos compensadas por unas menores expectativas de recorte de la tasa de referencia del banco central después de la publicación de un IPC mixto, siendo la probabilidad de un recorte de tasas del 50% frente al 60% antes de los datos.
En otros mercados, el Hang Seng (-0,4%) y Shanghai Composite (-1,6%) no pudieron mantener las subidas por la mejora en los beneficios industriales y otra inyección de liquidez del Banco Popular de China.

contador

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
No Ver perfil