Es "demasiado pronto para abandonar" la lira

Capitalbolsa | 18 jul, 2016 21:52
IMG_20160718093958

El analista de Rabobank Piotr Matys cree que se ha evitado el peor de los escenario ya que el éxito del golpe de Estado habría desencadenado una completa oleada de ventas.

Sin embargo, el daño está hecho. Los bonos turcos y las acciones se enfrentan a un período turbulento debido al elevado riesgo político.
"Esperamos que la lira permanezca volátil en los próximos días y muestre una rentabilidad inferior a la de sus homólogos. En el medio y largo plazo, si el estado de derecho y el equilibrio de poderes se ven seriamente socavados en los próximos meses, podría provocar una salida de capitales y la lira podría terminar este año en un nuevo mínimo histórico [en contra el dólar]."
"Estos eventos impactantes han cuestionado seriamente nuestra visión bastante constructiva adoptada a finales de 2015 que el dólar debería cotizar por debajo del nivel psicológico de TRY3.00. Es demasiado pronto, sin embargo, para  abandonar los activos turcos. Paradójicamente, Turquía puede ser un país políticamente más estable después del golpe."

contador

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
No hay brokers para mostrar