Los temas de los que hoy hablan los traders

Capitalbolsa | 30 jun, 2016 13:47
IMG_20160630133428

La Fed da a conocer los resultados de las pruebas de estrés, la zona del euro muestra algo de inflación, y la política del Reino Unido sigue en un lío.
Estos son algunos de los temas de los que hablan los traders esta mañana.

Resultados de las pruebas de estrés

JPMorgan Chase & Co, Citigroup, Bank of America y otras 27 firmas con operaciones en Estados Unidos pasaron las pruebas de resistencia de la Reserva Federal, lo que permite a los bancos aumentar los pagos de los accionistas. Morgan Stanley obtuvo la aprobación condicional, mientras que las unidades estadounidenses de Deutsche Bank y Banco Santander suspendieron. Las acciones de los bancos que pasaron la prueba cotizan al alza antes de la apertura, mientras que Deutsche Bank y Santander bajan en Europa.

La zona del euro muestra algo de inflación

La inflación en la zona del euro ascendió inesperadamente en mayo, con un aumento de los precios al consumidor del 0,1 por ciento respecto al año anterior, según la oficina de estadísticas de la Unión Europea. Esta protuberancia de los precios no es probable que cambie el rumbo del BCE, ya que el presidente Mario Draghi ya ha advertido de que el resultado del referéndum Brexit puede provocar un descenso adicional de la producción del 0,5 por ciento.

Más consecuencias políticas del Brexit

La política parlamentaria británica no están teniendo una buena semana. El líder de la oposición, Jeremy Corbyn, se aferra al poder, a pesar del voto de sus propios parlamentarios. Ha sido una mañana animada en la carrera para el puesto de primer ministro, con Michael Gove postulándose y Boris Johnson rechazando la candidatura.
Los mercados suben ligeramente
Los mercados de acciones vuelven a subir hoy pero muy debajo del ritmo de las últimas sesiones. Durante la madrugada , el índice MSCI Asia Pacífico avanzó un 0,8 por ciento. El euro Stoxx 50 avanza un 0,35 por ciento y el Ibex 35 un 0,05 por ciento.

contador

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
No Ver perfil