Comprar

Flash MÉJICO: ¡Vigilando para invertir!

Capitalbolsa | 31 may, 2016 14:37
IMG_20160531142631

Por técnico INDIA y MÉJICO me parecen dos de las bolsas más atractivas para invertir a unos meses. La primera logró cerrar la semana pasada con alzas superiores al 5%, la segunda se encuentra cerca de romper una resistencia histórica de 3 años de duración en 47000 puntos.

Como siempre miramos las previsiones de crecimiento YoY del PIB, arrojando también previsiones crecientes de cara a 2017 y 2018. El principal ETF para invertir en la bolsa mejicana es el ticker EWW, denominado en $. Veréis que se produce etapas de spread entre el comportamiento de la bolsa mejicana y el ETF EWW, debidas a la evolución del cambio $/PESO.
Las bajadas del peso hacen que el comportamiento del ETF se amplíe negativamente y a la inversa. No obstante, hay una clara correlación positiva entre subidas bolsa mejicana- subidas peso, por lo que si se rompen niveles de resistencia y la evolución es previsiblemente buena para la bolsa, por correlación pensaremos lo mismo con respecto al peso.
Creo que puede ser una idea muy interesante en base al largo tiempo consolidando en un tramo lateral, sabiendo que las salidas de los mismos suelen ser acusadas.
Recomendación: COMPRAR MÉJICO encima 47000 puntos

Eduardo Faus
Original de Renta 4 Banco


contador

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
No hay brokers para mostrar