Los temas de los que hoy hablan los traders

Capitalbolsa | 31 may, 2016 13:47
IMG_20160531134628

Es una gran semana de datos macroeconómicos, la zona del euro se mantiene en deflación, y los mercados chinos consiguen importantes avances.
                                                                  
Estos son algunos de los temas de los que hoy hablan los traders.
Gran semana para los datos económicos
Esta puede ser una semana corta para algunos, pero lo que le falta en días laborables, lo compensa en los datos económicos. En EE.UU. tenemos los ingresos y gastos personales esta tarde, las cifras de ventas de automóviles de mayo mañana, y los números de nóminas no agrícolas de mayo el viernes. No son sólo los datos económicos internos de EEUU los que importan. Los datos del PMI de China los conoceremos esta noche y el jueves el Banco Central Europeo anunciará su última decisión de política monetaria.
Inflación de la zona euro, desempleo
La semana de datos ya ha comenzado en Europa, con la estimación flash de la inflación de mayo mostrando que la inflación sigue siendo negativa. Un informe separado mostró que el desempleo se mantuvo estable en el 10,2 por ciento, mientras que en Alemania la tasa de paro bajó al 6,1 por ciento.
Suben las acciones de China
Un informe de Goldman Sachs Group dijo que el MSCI probablemente incluirá acciones chinas en sus índices de referencia globales, lo que ayudó a impulsar las acciones, con el Índice Compuesto de Shanghai subiendo un 3.3 por ciento, su mayor incremento en casi tres meses.
Descensos moderados en Europa
El índice MSCI de Asia Pacífico repuntó un 0,7 por ciento durante la noche, con el índice Topix de Japón aumentando un 1 por ciento en medio del optimismo de que el gobierno va a retrasar la subida del IVA. En Europa, el índice Euro Stoxx 600 cae un 0,28 por ciento y el ibex 35 un 0,31 por ciento.

contador

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
No Ver perfil