Los temas de los que hoy hablan los traders

Capitalbolsa | 27 may, 2016 13:28
IMG_20160527132534

La comparecencia de la presidenta de la Reserva Federal Janet Yellen, los líderes mundiales se enredan en la receta de crecimiento en el G-7, y cae el petroleo. Estos son algunos de los temas de los que hoy hablan los traders.
La comparecencia de Yellen
Los traders estarán pendientes de lo que hoy diga la presidenta de la Fed, Janet Yellen, en un evento en Massachusetts a las 19:15h peninsular. Los analistas intentarán detectar cualquier signo que sugiera una probabilidad de un alza de tasas en junio.

Reunión del grupo de los siete

Los líderes mundiales reunidos en la cumbre del G-7 en Japón no se han puesto de acuerdo en las medidas necesarias para impulsar el crecimiento global. Mientras que la declaración del grupo dijo que las naciones usarían "todos los instrumentos políticos - monetarias, fiscales y estructurales" hubo desacuerdo entre Alemania, que favorece las reformas, y Japón y Canadá, que favorecne un mayor estímulo. Los riesgos para el crecimiento global citados en la cumbre incluyeron el próximo referéndum Brexit, la desaceleración en China, así como las ambiciones en el Mar del Sur de China de ese país.
Cae el precio del petróleo
El crudo extiende las caídas en la sesión de hoy, con el West Texas Intermediate para entrega en julio cotizando en los 49 dólares. El fracaso para mantener el nivel de $50, alcanzado por primera vez este año, significa que es probable que los exploradores tarden algo más tiempo en sentirse seguros.

Mercados de acciones con subidas moderadas

El índice MSCI de Asia Pacífico ganó un 0,7 por ciento durante la noche, mientras que en Europa el índice Stoxx 600 sube un 0,2 por ciento. Parece que los mercados están a la espera de Yellen para encontrar la dirección.

contador

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
No hay brokers para mostrar