Los temas de los que hoy hablan los traders

Capitalbolsa | 26 may, 2016 13:47
IMG_20160526134438

El petróleo supera los 50 dólares por primera vez este año, la libra esterlina corrige tras los datos británicos, y los mercados están bastante planos. Estos son algunos de los temas de los que hoy hablan los traders.

El petróleo supera los 50 dólares

El crudo Brent subió por encima de $50 el barril por primera vez este año en el mercado de Londres. El Brent entrega en julio sube medio punto porcentual a 50,18 dólares. Los futuros del West Texas Intermediate ascienden un 0,7 por ciento a 49,91 dólares. Esto no quiere decir que la caída de los precios de los productos básicos haya terminado. El mineral de hierro también se dirige a $50, pero está cayendo hacia esa marca.

Cae la libra

La libra esterlina, que ha subido con fuerza esta semana al calor de unas encuestas que muestran una creciente probabilidad de que los votantes del referéndum apoyen la permanencia en la Unión Europea, se dejó caer por debajo de $1.47 esta mañana después de confirmarse que la economía del Reino Unido se desaceleró en el primer trimestre.
Mercados planos
Durante la noche, el índice MSCI Asia Pacífico subió un 0,2 por ciento, extendiendo los avances de ayer en Wall Street.  En Europa, el índice Eurofirst 300 cotiza plano, con los bancos liderando las caídas después de que el Banco Popular Español anunciara una ampliación de capital por importe de 2.500 millones de euros.
Bonos del Golfo
Qatar sorprendió al mercado con la venta de 9.000 millones de dólares de eurobonos, casi el doble de la cantidad que los analistas habían pronosticado. El tamaño de la venta de bonos puede retrasar la fecha de ofertas potenciales de Arabia Saudita y Kuwait.

contador

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
No hay brokers para mostrar