Los temas de los que hoy hablan los traders

Capitalbolsa | 05 may, 2016 13:48
IMG_20160505134305

El primer ministro de Turquía está preparando su renuncia, Tesla se vuelve muy ambiciosa y el Brexit pesa sobre la economía del Reino unido.
Estos son algunos de los temas de los que hoy hablan los traders.
El primer ministro de Turquía renunciará a su puesto
El índice de referencia de la Bolsa de Estambul cae un 1,5 por ciento, extendiendo los descensos de la semana hasta el 8,3 por ciento. La reunión de ayer entre el primer ministro  Ahmet Davutoglu, y el presidente, Recep Tayyip Erdogan, terminó sin acuerdo entre los dos líderes, lo que provoca las expectativas de una inminente renuncia de Davutoglu. La lira turca también ha estado bajo presión, moviéndose a 2,98 por dólar desde 2,79 del lunes.
Las ambiciones de Tesla
Las acciones de Tesla Motors suben en las operaciones electrónicas después de que la compañía anunciara unos resultados mejores de lo esperado y reafirmara las perspectivas para el resto del año. El alcance de las ambiciones de la compañía se hizo evidente en su pronóstico a largo plazo donde adelantó su objetivo para la producción de 500.000 coches eléctricos anuales a 2018, desde 2020 de su previsión anterior. Esto también significa que Tesla podría necesitar más dinero.

El Brexit pesa sobre el Reino Unido

Hoy hay elecciones locales en el Reino Unido, pero sigue siendo la votación del referéndum del Brexit lo que más pesa sobre la economía. Markit Economics dijo que el índice PMI de servicios cayó a 52,3 en abril, su nivel más bajo en tres años.
Mercados planos
El índice MSCI Asia Pacífico excluyendo Japón cayó un 0,3 por ciento en medio de un volumen muy ligero por el cierre de los mercados de valores en Japón, Corea del Sur, Tailandia e Indonesia. En Europa, el índice Euro Stoxx 50 cotiza con una subida del 0,05 por ciento.

contador

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
No hay brokers para mostrar