El nuevo número mágico en la industria petrolera es 50$

Capitalbolsa | 30 abr, 2016 09:39
IMG_20160427101517

BP, Nabors Industries y Pioneer Natural Resources han dicho todos en las últimas 24 horas que unos precios del petróleo por encima de 50 dólares animarán a más perforaciones o proporcionarán el impulso necesario a su flujo de caja.

Con el petróleo rebotando a cerca de 45$ el barril, las empresas que han recortado costes para seguir siendo competitivas está preparadas para detectar signos de estabilidad a un nivel de precios inferior a la mitad de la media de 2014.
A un precio promedio de $53 por barril, las 50 empresas más grandes cotizadas en la industria pueden tener flujo de caja positivo, según el consultor de campos petroleros Wood Mackenzie.
Nabors, que posee la mayor flota mundial de equipos de perforación en tierra, dijo que ya ha hablado con varios grandes clientes para impulsar las labores de trabajo en la segunda mitad del año si los precios suben "cómodamente" por encima de $50.
"No se trata sólo de tocar los $50," dijo Fraser McKay, vicepresidente de análisis de la empresa Wood Mackenzie en Houston. "Se trata de tocar, mantener y tener la percepción de que los precios futuros estarán por encima de $50 el barril antes de empezar a comenzar proyectos que son favorables a $50 el barril."

contador

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
No hay brokers para mostrar