La señal más clara de la desaceleración de la creación de empleo EEUU

Capitalbolsa | 06 feb, 2016 10:28
IMG_20160204142043

El crecimiento del empleo de Estados Unidos ha sido continuo durante la mayor parte de los últimos dos años. En diciembre la economía añadió 292.000 puestos de trabajo con ganancias medias de 284.000 durante los 3 meses que finalizaron en diciembre. Pero parece que va a haber un desaceleración.

El lunes, la última Encuesta de Opinión sobre préstamos bancarios indicó que las condiciones de crédito en toda la economía estaban endureciéndose, una señal de que las empresas podrían enfrentar dificultades para obtener fondos adicionales y podrían poner los planes de contratación en espera.
En una nota a los clientes el miércoles, Don Rissmiller de Strategas Research Partners señaló que si bien el crecimiento del empleo de Estados Unidos sigue siendo sólido, "a medida de que el ciclo económico madure, es normal que el crecimiento del empleo reduzca la velocidad."
Y en lo que se refiere Rissmiller esta tabla es una clara indicación de que el crecimiento del empleo está a punto de reducir la velocidad.

contador

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
No hay brokers para mostrar