"Mantenga la calma y compre acciones japonesas"

Capitalbolsa | 06 feb, 2016 08:58
IMG_20160202085532

El mejor analista del año pasado para el índice Topix japonés está mirando más allá de la incertidumbre que ha sumido a las acciones japonesas en un mercado bajista y predice un retorno de la estabilidad allanando el camino para un crecimiento modesto en la renta variable.

Tatsushi Maeno, jefe de acciones japonesas en Pinebridge Investments Japan, espera que el Topix termine el año en 1600 y el Nikkei 225 Stock Average en 20.000. Aunque ha rebajado sus precios objetivos para fin de año después de que ambos indicadores cayeran más de un 20 por ciento desde sus máximos, sus previsiones siguen representando una ganancia de al menos un 9 por ciento desde los niveles actuales.
"Espero que la buena situación económica que hemos tenido durante los últimos dos o tres años continúen durante algún tiempo más", dice Maeno. "EE.UU. ha entrado en un ciclo de alza de tasas, pero espero que Janet Yellen juzgue los datos bien y mantenga un control estricto. Mientras tanto, el Banco de Japón y el BCE pueden tener que aprobar flexibilización adicional, y no van a endurecer su política monetaria en 2016".

contador

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
No hay brokers para mostrar