Los temas de los que hoy hablan los traders

Capitalbolsa | 01 dic, 2015 13:50
IMG_20151201135031

Hay más malas noticias del sector manufacturero de China, la recuperación de la zona del euro continúa y Puerto Rico se enfrenta a una fecha límite. Estas son algunas de los temas de los que hablan los traders esta mañana.
Las autoridades chinas no tienen tiempo para celebrar la inclusión del yuan en la cesta de monedas del FMI ya que los nuevos datos durante la noche mostraron que el sector manufacturero siguió contrayéndose en la segunda economía más grande del mundo.
El índice de gerentes de compras de la zona euro subió a 52,8 en noviembre desde 52,3 del mes anterior. Todos los países de la zona euro, con la excepción de Grecia, están viendo una expansión de sus sectores manufactureros. También hubo buenas noticias en el frente del empleo con la tasa de desempleo de Alemania cayendo a un mínimo histórico del 6,3 por ciento.
Royal Bank of Scotland Group y Standard Chartered suben con fuerza en Londres después de aprobar la última ronda de pruebas de estrés del Banco de Inglaterra. Los inversores estaban preocupados por si los bancos se verían obligados a recaudar más capital.
El culebrón de la deuda de Puerto Rico puede llegar a un punto de inflexión hoy como la mancomunidad debe elegir entre pagar los inversores $ 354 millones en capital e intereses o mantener el dinero en efectivo para los servicios gubernamentales.

contador

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
No hay brokers para mostrar