Inventarios mayoristas EEUU agosto +0,1% vs 0,0% consenso

Capitalbolsa | 09 oct, 2015 16:00

Los inventarios mayoristas subieron en agosto, impulsado por unas mayores existencias de computadoras y equipo profesional utilizado por las empresas.
El Departamento de Comercio dijo el viernes que los inventarios mayoristas aumentaron un 0,1 por ciento, superando el pronóstico promedio de una lectura plana.
Los inventarios son un componente clave de los cambios del producto interior bruto. El componente de los inventarios mayoristas que entra en el cálculo del PIB - inventarios mayoristas excluyendo autos - subió un 0,1 por ciento.
Los inventarios de bienes duraderos subieron un 0,3 por ciento, con los ordenadores repuntando un 1,9 por ciento. Al ritmo de ventas de agosto se necesitarían 1,31 meses para limpiar los estantes de la emrpesas, cifra ligeramente superior a los 1,30 meses de julio.
Una relación inventario-ventas tan alto por lo general significa una acumulación de inventarios no deseada, lo que requeriría a las empresas a liquidar stocks. Eso a su vez podría pesar sobre la fabricación y el crecimiento económico.

contador

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
No hay brokers para mostrar