Un importante indicador en EEUU sigue en plena forma

Capitalbolsa | 09 oct, 2015 15:53
IMG_20151009114959

Un indicador sigue destruyendo las preocupaciones de que la economía de Estados Unidos está dirigiéndose a la recesión. Las solicitudes iniciales semanales de seguro de desempleo están cerca del nivel más bajo en 42 años.

En una nota a clientes el viernes, el estratega jefe de inversiones de BMO Capital Brian Belski señaló que las reclamaciones se han disparado en todas las recesiones desde la posguerra. Y a juzgar por la evolución de las reclamaciones, la economía está muy lejos de la recesión.
La continua fortaleza de este indicador, que contrasta con los débiles informes de empleo de los últimos dos meses, ha llamado la atención de algunos de los economistas acerca de esas cifras de empleo mensuales.
"El evidente nerviosismo entre los empleadores en la recientes cifras de nómina - si usted las cree - está completamente ausente de los números de reclamaciones, al igual que en casi todos los indicadores de contratación, que se han mantenido fuertes", escribió Ian Shepherdson de Pantheon Macroeconomics.

contador

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
No hay brokers para mostrar