Las Bolsas asiáticas caen, pero China sube tras festivos

Capitalbolsa | 08 oct, 2015 08:24
IMG_20151008082335

Las acciones chinas subieron el jueves después de tomarse un descanso de una semana mientras se ponían al día con el rally mundial, mientras que la mayoría de los mercados regionales descendieron con la renta variable japonesa sufriendo los datos débiles.

El índice MSCI de acciones asiáticas ex-Japón pierde un 0,5 por ciento. El índice está camino de romper una racha de seis días alcista que lo llevó a un máximo de un mes y medio esta semana, impulsado por un aumento global en el apetito de riesgo ya que las expectativas de una subida de tipos han disminuido.
El Nikkei 225 japonés cae un 1 por ciento después de la debilidad de los pedidos de maquinaria japonesa y un yen más fuerte. El Hang Seng cayó un 0,8 por ciento, Corea del Sur  un 0,2 por ciento, mientras que las acciones australianas ganaron un 0,2 por ciento.
Los mercados de valores chinos, que han sido afectadas por grandes oscilaciones en los últimos meses debido a las preocupaciones sobre el crecimiento, se reunieron después de su reapertura después de un largo descanso desde finales de septiembre.

contador

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
No Ver perfil