La popularidad de Angela Merkel cae a un mínimo de 4 años

Capitalbolsa | 03 oct, 2015 10:18
IMG_20151002115134

El número de alemanes que están satisfechos con el trabajo de la canciller Angela Merkel ha tocado el nivel más bajo desde diciembre de 2011, según una encuesta de opinión en los medios de comunicación alemanes.

En la última encuesta de opinión ARD-Deutschlandtrend, el 54 por ciento de los alemanes encuestados estaban satisfechos con la Canciller. Aunque todavía tiene una mayoría, la cifra estuvo nueve puntos por debajo de la del mes anterior y alcanzo un mínimo de cuatro años.
Horst Seehofer, líder del partido Unión Social Cristiana con sede en Baviera ha, por su parte, visto incrementar su popularidad hasta el nivel más alto desde abril de 2014, con el 39 por ciento de las personas encuestadas, ya que Alemania se enfrenta con la cuestión sensible de la crisis migratoria de Europa.
Ha habido un fuerte salto entre septiembre y octubre en el número de encuestados que dijeron que estaban nerviosos por el número de refugiados que se dirigían a Alemania, del 38 por ciento al 51 por ciento, de acuerdo con los resultados de la encuesta publicada hoy en la página web del programa alemán de noticias Tagesschau.

contador

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
No hay brokers para mostrar