Las megacaps están oscureciendo el debilitamiento generalizado de Wall Street

Capitalbolsa | 03 oct, 2015 10:22
IMG_20151001083658

Los inversores que esperan que los índices bursátiles de Estados Unidos pongan a prueba el mínimo de agosto deben ser conscientes de que más de un tercio de las acciones ya están allí.

Mientras que el índice Standard & Poors 500 cotiza un 3 por cientl por encima de su peor nivel de cierre de 2015, casi el 35 por ciento de los miembros del índice han vuelto a caer por debajo de su precio del 25 de agosto.
Los pesos pesados están haciendo todo el trabajo: Apple, Microsoft Corp. y Exxon Mobil Corp., las tres mayores empresas por capitalización de mercado, representan casi una quinta parte de las ganancias ya que el mercado tocó fondo después de una oleada de ventas de cuatro días del 10 por ciento.
"Ha habido un poco de un vuelo a la seguridad recientemente" ya que los inversores prefieren las acciones de mayor capitalización, dijo Lew Piantedosi, vicepresidente de la renta variable de crecimiento de Eaton Vance Management en Boston, donde colabora en la supervisión de casi 14 mil millones de dólares.
Las megacaps están oscureciendo el debilitamiento generalizado de la renta variable estadounidense.

contador

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
No hay brokers para mostrar