Análisis de Deutsche Bank

Necesitamos un catalizador que elimine el sentimiento negativo

Capitalbolsa | 03 oct, 2015 09:58
IMG_20151001094825

Se cierra un trimestre pésimo para los mercados financieros, que han sufrido primero de la crisis griega, luego de las fuertes caídas de agosto por China, y un mes de septiembre con mucha volatilidad y con la incertidumbre sobre la Fed, y la crisis del sector de autos como protagonista.

Los analistas de Deutsche Bank creen que necesitamos un catalizador que elimine este sentimiento negativo, y éste puede llegar con los resultados empresariales del tercer trimestre, cuya publicación comienza el próximo 8 de octubre, y que se esperan favorables, en la medida en que los datos económicos tanto en EEUU como en Europa han mejorado lo esperado.
Las perspectivas para los activos emergentes no son tan favorables. El tercer trimestre se recordará como uno de los peores de la historia para estos activos, con caídas tanto de los activos de deuda como de las bolsas. Por regiones, los bonos de Latinoamérica fueron los de peor comportamiento (tras la rebaja de rating de Brasil y Petrobras), y por tipos de activo, los bonos corporativos superaron a los públicos. Aunque los precios actuales podrían parecer atractivos (Ia situación tanto económica como financiera de estos países no es tan negativa como reflejan sus precios) a corto plazo parece que factores técnicos negativos van a pesar más que estos buenos fundamentales.

contador

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
No hay brokers para mostrar