Los temas de los que hoy hablan los traders

Capitalbolsa | 03 sep, 2015 13:29
IMG_20150903132912

La decisión del BCE, más PMIs, y China cierra por festivo Estos son algunos de los temas de los que están hablando hoy los traders:

Reunión del BCE
El consejo de gobierno del Banco Central Europeo celebra su reunión de política monetaria en Frankfurt este jueves. Todos los 45 economistas encuestados por Bloomberg esperan que haya ningún cambio en las tasas de interés. Los mercados estarán atentos a la conferencia de prensa de Mario Draghi a las 14:30h. Asimismo, el BCE dará a conocer sus últimas previsiones económicas trimestrales después de la conferencia de prensa.
PMIs
El índice de gerentes de compras del sector manufacturero y de servicios de la zona euro subió inesperadamente a 54,3 en agosto, el nivel más alto desde mayo de 2011. Por otra parte, el PMI de servicios del Reino Unido creció a su ritmo más débil desde mayo de 2013, con el PMI bajando a 55,6, frente a 57,4 en julio.
Festividad en China
Los mercados en China están cerrados el jueves y el viernes por las conmemorarciones de la Segunda Guerra Mundial, dando a los inversores globales un merecido descanso al ser este mercado fuente de volatilidad en las últimas semanas.
El  dólar australiano cae por debajo de 70 centavos
Las ventas minoristas de Australia cayeron inesperadamente un 0,1 por ciento en julio, la primera caída desde mayo de 2014, con los datos de junio también revisados a la baja. El dólar australiano cayó por debajo de 70 centavos de dólar el miércoles, por primera vez desde abril de 2009, tras un informe del PIB decepcionante.

contador

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
No Ver perfil