Oportunidades en el mercado de crédito tras la ola de ventas

Capitalbolsa | 26 ago, 2015 18:56
IMG_20150826115538

Mientras que el sentimiento de los inversores sigue siendo frágil, los fundamentos subyacentes son generalmente estables y secuelas adicionales podría ser limitadas por consideraciones estacionales, dice Simon Ballard - estratega que escribe para Bloomberg.

Con muchos operadores y gestores de carteras de vacaciones, los volúmenes de negociación de los bonos corporativos y nuevas emisiones son muy ligeros.
Aunque hay poca evidencia hasta ahora de que los inversores pudieran interpretar que los actuales diferenciales más amplios son una oportunidad de compra, también es de destacar que hubo poco interés vendedor.
En cambio, la volatilidad de los mercados de crédito ha llevado a los inversores que están al margen a esperar la dirección futura.
De cara al futuro, es probable que la dirección a corto plazo de los mercados de crédito sea impulsada por una gran variedad de factores, entre ellos China, el crecimiento global y la política de la Reserva Federal.
Si la ola de ventas termina provocando que las expectativas de una subida de tipos de la Fed se retrasen hasta el primer trimestre de 2016, deberia ser un estímulo para los activos de riesgo.
En general, el espacio global del crédito parece más favorable para Europa en relación con los EE.UU..

contador

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
No hay brokers para mostrar