Los smartphones están haciendo lo mismo que hicieron las TVs y radio

Capitalbolsa | 01 ago, 2015 08:28
IMG_20150727103958

Los smartphones han cambiado la forma en que vivimos, y los datos más recientes sugieren que es ahora una parte vital de nuestra vida cotidiana.

De acuerdo con los nuevos datos de Gallup, vía Statista, el 41% de los adultos estadounidenses mayores de 18 comprueba sus smartphones al menos varias veces por hora. Aproximadamente el 11% de ellos respondió que lo comprobaban cada pocos minutos. Además, un asombroso 81% de los usuarios de teléfonos inteligentes, dijeron que mantienen su teléfono cerca de ellos "casi todo el tiempo durante las horas de vigilia."
La encuesta se basó en respuestas a 15.747 propietarios de teléfonos inteligentes en los EE.UU..
El hecho de que los estadounidenses estén tan obsesionado con sus teléfonos inteligentes no es nada nuevo. Pero todavía no está claro exactamente cuáles serán las consecuencias de esto. Gallup sugiere que la mayor implicación es que los smartphones están permitiendo a los individuos permanecer constantemente conectados con el resto del mundo, haciendo lo que los televisores y radios hicieron en el pasado.
"Ciertamente, la televisión, la radio y el teléfono cambiaron la forma de relacionarse con el mundo, y el teléfono inteligente, sin duda, está haciendo lo mismo", dijo.

contador

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
No hay brokers para mostrar