Barón de Ley: "El valor más barato de España, y quizás de Europa"

Capitalbolsa | 11 may, 2015 10:52
IMG_20150226145045

Hace tiempo que venimos recomendando la compra de Barón de Ley pues tanto desde el punto de vista técnico, como fundamental, la ecuación rentabilidad/riesgo está entre las más atractivas en la bolsa española.
Una cosa que valoramos de forma especialmente positiva es que, a pesar de la poca liquidez de la compañía, importantes gestores consideran al valor una de sus principales apuestas tanto en España como en Europa.

Barón De Ley
113,000
  • 0,00%0,00
  • Max: 113,00
  • Min: 113,00
  • Volume: -
  • MM 200 : 108,56
17:13 07/10/21

Javier Ruiz, director de inversiones de Metagestión y uno de los gestores más prestigiosos de España, afirma sobre esta compañía: "Barón de Ley es nuestra principal apuesta es un valor defensivo, no cíclico, al ser una empresa de valoración
Barón de Ley nos parece la empresa más barata de todo el mercado español y quizás también de toda Europa. ¿Por qué? Primero porque tiene un balance de unos 115 millones de euros a cierre de año, para un valor en bolsa de unos 400 millones. Además, el año pasado la compañía generó más de 40 millones de euros de caja, aunque luego el beneficio es más reducido. Y, por último, la gestión de capital nos encanta: en los últimos diez años ha recomprado cerca del 45% de sus acciones en circulación. Creemos que vale el doble".
Bestinver Bolsa, otra gestora especialista en valores de pequeña capitalización y con la más elevada reputación señala sobre  el motivo de porque Barón de Ley está entre sus valores favoritos de la bolsa española:
Lo primero es que tiene un modelo de negocio que está bien probado. El equipo directivo es bastante sólido. Iniciaron un proceso de internacionalización para compensar la caída de ventas domésticas, es decir, ha tomado iniciativas para defender el negocio. Se dan todos los ingredientes para que sea una inversión rentable.


Barón de Ley cotiza ahora con una subida del 0,54% a 93 euros.
contador

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
No hay brokers para mostrar