Si cumple su plan estratégico el valor podría más que triplicarse

Ezentis: Rebotando desde la base del canal alcista

Capitalbolsa | 21 abr, 2015 10:32
IMG_20150421103148
Grupo Ezentis
0,195
  • 0,52%0,00
  • Max: 0,20
  • Min: 0,20
  • Volume: -
  • MM 200 : 0,12
09:00 24/04/24

Como hemos señalado en otras ocasiones, Ezentis rompió su directriz bajista de largo plazo iniciada en octubre de 2013 en febrero de este año, por lo que tenemos que afirmar que el valor ha dejado de ser bajista en ese plazo -en ondas de superciclo el título creemos está desarrollando una formación de cambio de tendencia mayor, aunque aún estaría en proceso.
Una vez superada la directriz mencionada Ezentis escapó al alza con fuerza, para posteriormente corregir parte de las subidas. En esa corrección el título ha alcanzado la base del incipiente canal alcista que forma desde los mínimos del pasado noviembre, lo que es un soporte sólido desde donde iniciar el nuevo tramo alcista en tendencia.
Debemos vigilar con atención el comportamiento en estos niveles para ver la fortaleza intrínseca del valor. La perforación del canal sugeriría una vuelta a la directriz bajista perforada.
De cualquier forma, queremos volver a señalar que la evolución de la compañía en bolsa va a depender de si cumple o no el plan estratégico marcado por su equipo directivo. En caso afirmativo el potencial alcista del valor es muy elevado, pues a estos precios estaría cotizando a un PER 2017 4,5 veces beneficio, y una sólida generación de caja. En ese escenario la acción podría más que triplicarse desde los precios actuales de los 0,80 euros.
Pero volvemos a querer incidir en este hecho, es vital desde nuestro punto de vista que la empresa recupere la confianza y el favor de inversores y analistas, y para ello debe cumplir o superar las previsiones marcadas por su equipo gestor.

contador

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
No hay brokers para mostrar