Ezentis: Terminará saltando al alza

Capitalbolsa | 09 abr, 2015 13:12
IMG_20150409131151

Ayer iniciábamos un seguimiento especial de Ezentis por la petición de varios lectores. Hoy para finalizar ese seguimiento nos gustaría traer el gráfico semanal del valor que creemos es especialmente significativo. Vamos a resaltar las conclusiones de este análisis técnico:
- En primer lugar Ezentis desde un punto de vista de medio plazo ha dejado de ser bajista. La ruptura al alza del canal iniciado en los máximos de finales de 2013 rompió esa tendencia a la baja, e inició una nueva onda alcista que debería en el medio/largo plazo superar el máximo relativo anterior sobre los 1,80 euros.
- La onda alcista actual está canalizada, y a cada movimiento de escape le sigue un movimiento de consolidación saludable. Es en este último movimiento en el que se encuentra el valor.

Grupo Ezentis
0,191
  • -2,55%-0,01
  • Max: 0,19
  • Min: 0,19
  • Volume: -
  • MM 200 : 0,12
14:41 19/04/24

- El volumen decreciente refuerza la estructura de una formación de continuación al alza.
- Vemos que el MACD se está girando al alza, señal muy fiable en periodos largos.
- Las medias exponenciales empiezan a girarse al alza también.
En resumen, todo indica que la fase bajista de ciclo de Ezentis ha acabado, y que se encuentra en las primeras fases de una fase alcista mayor con un elevado potencial de revalorización. Este escenario técnico sería acorde con la mejora fundamental de la compañía, que si consigue alcanzar las previsiones de beneficio consenso, estaría ampliamente infravalorada.

contador

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
No hay brokers para mostrar