Google debería preocuparse de Facebook

Capitalbolsa | 30 mar, 2015 17:25
IMG_20150326113741

A pesar de la enorme biblioteca de contenido del servicio de YouTube (propiedad de Google), Facebook fue capaz de conseguir más vídeos con más de 1 millón de visitas en los últimos 30 días, de acuerdo con datos de Tubular Labs (vía Business Insider).

Esta es una hazaña impresionante teniendo en cuenta que la funcionalidad de búsqueda de YouTube está muy por delante de la de Facebook, y que YouTube también ofrece menos restricciones y más oportunidades de ganar dinero a través de la publicidad.
Sin embargo, la gente ve a Facebook como un lugar más atractivo para subir sus vídeos. Entre el auto-play y la falta de anuncios pre-roll, los vídeos de Facebook son más atractivos.  Los nuevos datos sugieren que se han subido más vídeos directamente a Facebook que compartidos a través de YouTube, eso es bastante impresionante, y el miércoles la compañía anunció un nuevo reproductor de vídeo que mejora las funcionalidades, dejando que cualquier sitio web incruste su nuevo reproductor de vídeo, como YouTube.

contador

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
No hay brokers para mostrar