"Estamos alcanzando niveles en las bolsas occidentales que invitan a una parada"

Pocos movimientos en una jornada intensa de referencias financieras

Capitalbolsa | 02 mar, 2015 09:02
IMG_20150302090036

Pocos movimientos en la apertura de las bolsas europeas, en una jornada intensa en referencias macro y microeconómicas, y con los índices de valores europeos en zona de máximos.

"Estamos alcanzando niveles en las bolsas occidentales que invitan a una parada. La pendiente de subida es excesiva, y los resultados empresariales han sido decepcionantes. No podemos basarlo todo en la política monetaria de los bancos centrales, y más si tenemos en cuenta que la Fed podría verse obligada a subir tipos antes de lo previsto, y probablemente en mayor proporción. Las presiones salariales en EE.UU. preocupan. Yo creo que después de este buen inicio de año, vamos a estar unos meses en un movimiento lateral antes de nuevos ascensos. Ahora bien, las posiciones compradas deben mantenerse mientras no rompan niveles de soporte, pues el mercado puede seguir con esta euforia algún tiempo más", nos comentaba en preapertura un gestor nacional de renta variable.
Como señalábamos, hoy está siendo un día intenso en cuanto a las referencias microeconómicas. Multitud de resultados empresariales que condicionarán el comportamiento de estos valores en la jornada de hoy.
Por otro lado conoceremos importantes datos macroeconómicos entre los que destacamos los PMIs manufactureros de la eurozona, el Reino Unido y EE.UU., así como la tasa de paro y el IPC en la zona euro. Los analizaremos todos ellos convenientemente.
Jornada por tanto que se espera interesante, con multitud de referencias que comentar en distintos órdenes.

contador

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
No hay brokers para mostrar