Bankinter

Lateralidad en espera de más catalizadores

Capitalbolsa | 26 feb, 2015 09:13
IMG_20150226091243

Las bolsas abrirán hoy con una apertura levemente alcista gracias al respaldo de unos resultados empresariales aceptables de Repsol y Deutsche Telekom que permitirán compensar las débiles cifras de Bayer.
Asimismo, los indicadores de confianza de la UEM mostrarán un leve repunte que también dará soporte a las bolsas. Sin embargo, el mercado irá perdiendo impulso a medida que avance la sesión, penalizado por unos Pedidos de Bienes Duraderos en EE.UU. que podrían ser inferiores a las expectativas.
En conjunto, el rally de las últimas jornadas ya ha puesto en precio el resultado aceptable, por el momento, de la evaluación del plan de reformas de Grecia y el mensaje con tono dovish de Yellen ante las cámaras, por lo que el mercado se tomará un descanso a la espera de nuevos catalizadores en los que apoyarse para buscar nuevos máximos.
En definitiva, sesión de lateralidad en bolsas y mayor respaldo para los bonos soberanos, (Alemania ya ha emitido bonos a 5 años con tipos negativos), con leve estrechamiento del diferencial español y un euro muy cercano a 1,136$.

contador

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
No hay brokers para mostrar