"Los resultados en términos generales están siendo buenos"

Los datos macro determinarán hoy el sentido de las bolsas

Capitalbolsa | 26 feb, 2015 09:02
IMG_20150226084908

Moderadas caídas en la apertura de las bolsas europeas, en una jornada de multitud referencias macroeconómicas y resultados empresariales. Esperamos una sesión tranquila y con pocos movimientos y baja volatilidad al estilo de la de ayer.

"Una vez alcanzada una solución temporal en Grecia, el foco de atención ha virado a los resultados empresariales, y estos, en términos generales, están siendo buenos. No se si justifican los niveles alcanzados de las bolsas, evidentemente necesitamos algún tipo de consolidación después de las últimas subidas, pero tampoco apoyan la visión bajista que tienen algunos analistas. Estamos cotizando ligeramente sobrevalorados, aunque si la tasa de crecimiento empresarial se incrementa, esa sobrevaloración desaparecerá", nos comentaba un gestor nacional en preapertura.
Como decíamos, hoy se publicarán un gran número de datos macroeconómicos de entre los que destacamos la tasa de paro en Alemania, las ventas minoristas en Italia, la confianza del consumidor en la euro zona y el IPC en EE.UU.
Serán estos datos los que condicionen la evolución hoy de las bolsas, aunque como señalábamos anteriormente, no esperamos grandes variaciones respecto al cierre de ayer.
En cuanto al mercado de divisas pocos movimientos en el euro/dólar en 1,1355 y en el euro/yen 135,02.
En el mercado de materias primas signo mixto. Alzas en el oro, cobre, plata y platino. Descenso en las materias primas agroalimentarias.

contador

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
No hay brokers para mostrar