Carlos Montero

No hagan caso de lo que dicen, sino de lo que hacen

Capitalbolsa | 20 dic, 2014 10:01

Son muchas las casas de análisis que están publicando ahora sus recomendaciones de posicionamiento para el 2015. Por propia experiencia les digo que en ocasiones los bancos y agencias de inversión mantienen un doble discurso, uno dirigido a los inversores y otro el que ejecutan ellos en sus operaciones propias.
En muchas ocasiones recomiendan públicamente la compra de un valor cuando ellos ya han tomado la participación prevista, y al contrario, recomiendan venderlo una vez que ellos han deshecho sus largos. Ese es el mercado. Por eso defiendo que la única manera para saber qué es lo que piensan estos gestores no es atender a lo que dicen, sino a lo que hacen.
Hoy en este post voy a traerles las 10 posiciones más relevantes de las carteras de los tres fondos en EE.UU. que mejor rendimiento han tenido en los últimos años según los datos de Morningstar: Vanguard Primecap, Amana Growth Investor y Parnassus Core Equity.
La rentabilidad de estos fondos en lo que va de año es del 17,8%, 12,1% y 10,6% respectivamente. En los últimos cinco años su rentabilidad promedio ha sido del 16,5%, 12,1% y 14,3% respectivamente y en los últimos diez años 10,3%, 10% y 10,1%. Una garantía de buena gestión que podemos emular.
Estos son los valores principales de las carteras de estos fondos:



Lacartadelabolsa

contador

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
No hay brokers para mostrar