Eurodólar cerca de confirmar un suelo

Capitalbolsa | 27 nov, 2014 08:41

Desde hace casi dos meses el cruce eurodólar se mantiene intentando estabilizar las caídas en los entornos de 1,25, como podemos ver en la imagen superior.

Desde los máximos alcanzados a primeros de octubre en 1,29 ha venido construyendo una directriz bajista bien delimitada, cuyo paso hoy actúa como resistencia en 1,2535.
La superación de esta cota generará un primer síntoma alcista, cuya confirmación la tendremos encima de 1,26, al completar así una formación de doble suelo con proyección alcista en 1,285-1,29, donde tendría la siguiente resistencia horizontal. Esta superación vendrá a confirmar el técnico que venimos manejando durante las últimas semanas para la par, la cual presenta parámetros de "sobreventa" en los indicadores lentos previos a rebotes de importancia:
Como podemos observar en el gráfico superior, parámetros con tanta "sobreventa" como los actuales han venido generando rebotes desde mínimos importantes, en la mayor parte de las ocasiones del 10% o superiores, a excepción de una.
Recomendación: COMPRA PARCIAL ENCIMA DE 1,254/ COMPRAR ENCIMA 1,26

Eduardo Faus
Original de Renta 4 Banco


contador

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
No hay brokers para mostrar