El índice MSCI de Asia Pacífico se mantiene plano y el Nikkei un 0,33% a 17.357,51

Las bolsas asiáticas cierran con pocos movimientos

Capitalbolsa | 21 nov, 2014 08:09

Las bolsas de Asia se encaminan a cerrar una semana de pérdidas en medio de una subida del yen, mientras el primer ministro de Japón, Shinzo Abe, se prepara para disolver el Parlamento y convocar elecciones. El índice MSCI de Asia Pacífico se mantiene plano y el Nikkei un 0,33% a 17.357,51.

El yen se negociaba a 118,13 por dólar, tras caer hasta un mínimo de 118.98 ayer, la lectura más débil desde agosto de 2007.
Japón se prepara para unas elecciones, algo que "podría significar que veremos un tono cauteloso hoy," dijo Stan Shamu, estratega de mercados en Melbourne de IG. "Será interesante ver cómo se juega esta situación ya que los políticos son propensos a empezar a lanzar eslóganes."
Como recordatorio, los mercados japoneses estarán cerrados el lunes debido al fetivo de Acción de Gracias del Trabajo. El Hang Seng (+ 0,1%) y Shanghai Comp (+ 0,6%) se giraron, en medio de informaciones que señalaban que el Banco Popular de China ofreció fondos a corto plazo por importe de 50.000 millones de yuanes a través de las operaciones de liquidez de corto plazo, en respuesta a las condiciones de liquidez ajustadas de esta semana.

contador

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
No hay brokers para mostrar