¿Dónde poner el dinero?

Capitalbolsa | 31 oct, 2014 20:50

¿Escenario? Desigual y débil crecimiento, más expansión en el balance de los bancos centrales del G4 y tipos de la deuda bajos.

¿Les apetece este escenario que les presento para 2015? Y ahora, la gran pregunta: ¿qué activo se puede beneficiar de este escenario? Estoy de acuerdo con ustedes. De hecho, como ven en el siguiente cuadro seguimos optimistas para las bolsas en este periodo (especialmente la japonesa.el BOJ y el GPIF mandan) y las emergentes.
Pero también nos gusta el crédito europeo. Y las commodities. ¿Qué no entienden esto último? Es cuestión de oportunidades tras las caídas recientes y potencialmente futuras a corto plazo.
No estamos positivos para la deuda pública. Pero, por otro lado, no porque esperemos sell-off (podría ser en USA.pero depende de la Fed, ¿quién puede anticipar su decisión a futuro sobre el Tema?) pero la balanza de riesgos/beneficios se inclina demasiado en los primeros.
¿Quién hubiera pensado que este año sería el de la deuda? Naturalmente, era más fácil pensar en bolsa especialmente la norteamericana.
Sí, el futuro sigue siendo incierto (pero menos cuando los bancos centrales nos marcan de forma directa o indirecta el camino).


José Luis Martínez Campuzano
Estratega de Citi en España

contador

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
No hay brokers para mostrar