El MSCI Asia Pacific asciende un 0,3% y el Nikkei un 0,67% a 15.658,2

Suben las Bolsas asiáticas después de que la Fed retirara los estímulos

Capitalbolsa | 30 oct, 2014 08:08

La mayoría de las bolsas asiáticas avanzaron después de que la Reserva Federal dijera que pondrá fin a su programa de compra de activos en medio de señales de un fortalecimiento de la economía y, mientras los inversores analizan los resultados de beneficios de algunas de las mayores empresas de la región.

El Índice MSCI Asia-Pacífico (MXAP) cae un 0,3% y el Nikkei un 0,67% a 15.658,2.
La Fed mantuvo su compromiso de mantener las tasas de interés bajas por un "tiempo considerable". Las autoridades dijeron que las condiciones del mercado laboral "mejoraron un poco más", y que un rango de indicadores sugiere que "la subutilización de los recursos de mano de obra está disminuyendo poco a poco" modificando la expresión, ya que antes se refería a "subutilización significativa".
"A corto plazo, los mercados pueden volverse más volátiles", dijo Mateo Sherwood, jefe de investigación de mercados de inversión de Perpetual Ltd. "¿Podrá la economía de Estados Unidos fortalecerse lo suficiente en los próximos meses para justificar la subida de los precios de las acciones y las valoraciones? Una robusta expansión económica de los Estados Unidos es la mejor base para cualquier rally de mercado de acciones global".

contador

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
No hay brokers para mostrar