Anheuser Bush Inveb: Sobreponderar

Capitalbolsa | 24 oct, 2014 18:55

- Para los resultados del 3Q14 (31 de octubre) esperamos otro trimestre de crecimiento orgánico sólido, de doble dígito, gracias al fuerte price/mix.
- En nuestras estimaciones, ABI cotiza a PER 2015 de 17,2x, por debajo del sector que está a 17,9x por lo que la valoración no refleja los mayores márgenes de ABI, mayor conversión de cash y mayores retornos de capital.
- Esperamos para el grupo un crecimiento de volumen orgánico del 0,3% y un crecimiento de EBITDA orgánico del 9,5% con 140pbs de expansión de márgenes gracias a las sinergias en Méjico y un apalancamiento operativo positivo en China.
- Esperamos que ABI presente un retorno de efectivo para los accionistas (rentabilidad por dividendo y buyback) del 9,6% para 2016.
- No esperamos cambios en el guidance de 2014. El management espera ver un retorno al crecimiento de volúmenes en Brasil, mejora en EEUU, vuelta al crecimiento en Méjico, y un crecimiento de volúmenes sólido en China.
- Mantenemos la recomendación de sobreponderar, precio objetivo de EUR 93 y el valor continúa en el Analyst Focus List europeo. Sigue siendo nuestro top pick en el sector.

Marta Iñiguez de JP Morgan

contador

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
No hay brokers para mostrar