El MSCI Asia Pacific se deja un 0,1% y el Nikkei un 2,03%

Las Bolsas asiáticas corrigen los excesos de ayer

Capitalbolsa | 21 oct, 2014 08:09

Las bolsas asiáticas cayeron, deteniendo las ganancias después de que ayer se anotarn la mayor subida en dos años, mientras los inversores descontaban una serie de datos económicos de China y Estados Unidos y unos resultados empresariales que pesaron negativamente. El índice MSCI de Asia Pacífico (MXAP) retrocede un 0,1% y el Nikkei un 2,03%.

Las bolsas chinas se giraban a la baja tanto en el Hang Seng (-0,3%) y el Shanghai Comp (-0,6%) a pesar de que el PIB chino (+ 7,3% frente Exp. 7,2%) superaba las previsiones de los analistas, ya que mostraba que la economía de China se expande a su ritmo más lento desde el primer trimestre de 2009, cuando subió un 6,6%. El Nikkei 225 (-2%) perdió algo del brillo de ayer en medio de una toma de beneficios y el fortalecimiento del yen.
La debilidad del dólar continúa apoyando los precios de las materias primas con el oro al contado superando de nuevo el nivel de 1.250 dólares por onza, para negociarse a su nivel más alto desde el 10 de septiembre Los futuros del crudo WTI comercian cerca de sus mejores niveles en 4 días, mientras los participantes esperan el informe API de inventarios de petróleo crudo de hoy.

contador

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
No hay brokers para mostrar