Composición de nuestras carteras Española, Europea y Versátil

Capitalbolsa | 25 oct, 2014 08:27

Tras las caídas de las últimas semanas hemos revisado a la baja nuestros niveles técnicos: Ibex8.750 - 10.750, en el Eurostoxx 2.500-3.300 y S&P 1.650 - 2.000 puntos.
En cuanto a las carteras, hemos realizado un cambio en la cartera de 5 Grandes Española. Damosentrada a DIA en lugar de Telefónica atendiendo a la fuerte caída sufrida por la primera desdemáximos de hace 2 meses, en torno a -40%, que consideramos excesiva teniendo en cuenta losfundamentales de la compañía.
Con este cambio la cartera de 5 Grandes Española queda compuestapor ACS, BME, DIA, Liberbank y Técnicas Reunidas.
La cartera Europea se mantiene sin cambios ycompuesta por Adidas, BASF, ING, Totalfina y Volkswagen.
En la Cartera Versátil hemos realizado dos cambios. Entran OHL y Atresmedia, que han sufridofuertes descensos en el último mes. A3M además publica resultados 3T 14 el próximo jueves, quecreemos que podrían actuar como catalizador. OHL ha sufrido un castigo excesivo en bolsa y porvaloración consideramos que la cotización debería repuntar con fuerza, además la filial mexicana hapublicado unos resultados por encima de las estimaciones lo cual debería repercutir en el precio de lamatriz.
Dejan la cartera Telefónica y Viscofan al entender que cuentan con menor potencial de subidaante un eventual rebote. La cartera versátil está constituida por: Atresmedia (10%), BME (10%),Caixabank (10%), DIA (10%), Gamesa (10%), Grifols (10%), Liberbank (10%), OHL (10%), Repsol (10%)y Técnicas Reunidas (10%).

contador

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
No hay brokers para mostrar