El Nikkei se desploma un 2,61% a 15.661,99

Fuertes caídas en las Bolsas asiáticas antes de la reunión del BCE

Capitalbolsa | 02 oct, 2014 08:10

Las bolsas de Asia cayeron, lideradas por la mayor caída en seis meses de las acciones japonesas, mientras que los bonos soberanos subieron junto con los metales preciosos antes de la reunión del Banco Central Europeo. El dólar de EE.UU. sufrió la mayor caída en casi cuatro meses. El índice MSCI Asia Pacífico se deja un 1% y el Nikkei un 2,61% a 15.661,99.

Los inversores están esperando a ver el alcance de las compras de activos del BCE después de los datos manufactureros de la zona euro y la contracción de la industria alemana el mes pasado. La contratación en los EE.UU. se aceleró por primera vez en tres meses, según un informe privado antes de las cifras de datos de pedidos de fábrica y las nóminas mensuales de mañana.
"La volatilidad en los mercados globales es probable que impacte en la compra de rendimiento y todos los activos de riesgo," dijo Evan Lucas, estratega de mercado de IG en Melbourne. "Si el mercado de EE.UU. reacciona como sospechamos, es probable que veamos una corrección en los mercados de riesgo al eliminar el programa de compra de bonos el 1 de noviembre."

contador

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
No hay brokers para mostrar