El MSCI Asia Pacific avanza un 0,4% y el Nikei un 1,58% a 16.321,17

Las bolsas asiáticas avanzan tras el "No" de Escocia a la independencia

Capitalbolsa | 19 sep, 2014 08:09

Las acciones asiáticas cotizan con subidas generalizadas en medio de la mejora del apetito de riesgo después del récord conseguido ayer en las bolsas americanas y el rechazo a la independencia de Escocia. El Nikkei 225 cierra con una subida del 1,58% a 16.321,17, beneficiándose de la debilidad del yen, y el MSCI Asia Pacífico recupera un 0,4%.

El Hang Seng (+ 0,1%) y Shanghai Comp (-0,2%) cotizan mixtos ya que los inversores continúan digiriendo los últimos esfuerzos de estímulo del banco central de China (BPC) después de que el banco central redujera ayer las tasas del mercado de dinero.
"El mercado puede seguir subiendo en la mitad del próximo año", dijo Mark Lister, director de Craigs Investment Partners. "Con los bancos centrales todavía siendo muy favorables, con un crecimiento económico al alza y un crecimiento de los ingresos de la mayoría de las regiones que todavía parece decente, podemos ver que no hay mejores alternativas a la renta variable. Nos vamos a quedar sobreponderados en renta variable".

contador

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
No hay brokers para mostrar