El índice MSCI Asia Pacific pierde un 0,2% y el Nikkei un 0,23% a 15.911,53

Asia encadena la racha negativa más larga desde 2002

Capitalbolsa | 16 sep, 2014 08:09

Las bolsas de Asia cayeron, con el índice de referencia regional camino de su racha negativa más larga desde 2002, antes del inicio de la reunión de la Reserva Federal. El índice MSCI Asia Pacific se deja un 0,2% y el Nikkei un 0,23% a 15.911,53.

China Mobile, la compañía telefónica más grande del mundo, descendió un 1,5 por ciento, liderando las caídas en el indicador de referencia. Ramsay Health Care cayó un 3,4 por ciento en Sydney después de que Paul Ramsay Holdings vendiera acciones de la empresa. SoftBank, inversor en Alibaba Group Holding, ganó un 3,6 por ciento en Tokio después de que la empresa de comercio electrónico más grande de China aumentara el monto de su oferta pública inicial de venta.
"La gran cuestión es si la Fed va a cambiar su orientación hacia adelante para indicar que se está acercando la decisión de elevar las tasas de interés", dijo Stephen Halmarick, de Colonial First State Global Asset Management. "El período de transición camino a la subida de tipos de la Fed va a ser difícil para los mercados de la región asiática. Creo que estamos en una fase de unos cuantos meses de aumento de la volatilidad en los mercados".

contador

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
No hay brokers para mostrar