Técnicas Reunidas. Pemex adjudica un nuevo proyecto en Minatitlán

Capitalbolsa | 15 sep, 2014 12:46

Técnicas Reunidas, TR, ha sido seleccionada por Pemex Refinación para la ejecución del proyecto diesel ultra bajo azufre en la refinería General Lázaro Cárdenas de Minatitlán, México.
Este proyecto forma parte de los planes de desarrollo y modernización que Pemex Refinación va a llevar a cabo, con inversiones por valor de 5.500 millones de dólares, como parte del Proyecto de Calidad de Combustibles en sus Refinerías en todo el país para producir y suministrar diésel con un contenido máximo de azufre de 15 partes por millón (ppm), lo cual supone una reducción del 97% para cumplir con las normas ambientales.

Técnicas Reunidas
7,520
  • 1,42%0,11
  • Max: 7,53
  • Min: 7,36
  • Volume: -
  • MM 200 : 8,34
17:29 28/03/24

El contrato ha sido adjudicado bajo la modalidad de libro abierto ("open book") y se desarrollará en dos etapas. La primera de ellas, por un importe aproximado de 50 millones de dólares, incluye la ejecución de un diseño básico extendido (FEED), la estimación detallada del coste de la inversión y la compra de algunos equipos de largo plazo de entrega. Esta primera fase tendrá una duración de 12 meses.
La segunda fase es la ejecución del proyecto en la modalidad llave en mano, incluyendo ingeniería de detalle, suministro de equipos y materiales, construcción y puesta en marcha, con un importe estimado superior a los 500 millones de dólares y con un plazo de ejecución de 27 meses.

contador

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
No hay brokers para mostrar