Las bolsas asiáticas cierran con descensos moderados

Capitalbolsa | 15 sep, 2014 08:09

Las bolsas de Asia cayeron con los futuros de la acciones estadounidenses y el dólar de Australia debilitándose después de unos datos manufactureros y ventas minoristas en China que evidencian que la desaceleración económica se está profundizando. El crudo Brent cayó a un mínimo de dos años. El índice MSCI Asia Pacífico excluyendo Japón pie4de un 0,1%

Royal Bank of Scotland Group Plc recortó su estimación de 2014 para la expansión económica de China al 7,2 por ciento desde un 7,6 por ciento después de que el crecimiento de la producción industrial en agosto fuera la más débil desde la crisis financiera global.
"Los datos de China no fueron ideales en absoluto", dijo Mao Sheng, analista de Huaxi Securities Co. en Chengdu. "Si la Fed fuera a subir las tasas antes de lo esperado, eso no sería bueno para las acciones de Asia, ya que habrá una salida de recursos para los EE.UU."
Todos los 10 grupos industriales en el Asia-Pacífico excluyendo Japón cayeron hoy, liderados por la energía y las empresas financieras. Los mercados japoneses están cerrados hoy por festivo.

contador

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
No hay brokers para mostrar