Los bonos del Tesoro suben ligeramente tras los datos macroeconómicos

Capitalbolsa | 29 ago, 2014 15:12

Los rendimientos de los bonos estadounidenses suben levemente y los rendimientos alemanes rebotan desde los mínimos históricos mientras los inversores digieren los datos económicos a ambos lados del Atlántico.

Los rendimientos del Tesoro estadounidense subieron después de que los datos mostraran que el gasto del consumidor en Estados Unidos cayó por primera vez en seis meses en julio. El bono a 10 años subió 2 puntos básicos asta el 2,36% - los rendimientos de los bonos se mueven inversamente a los precios.
En Europa, la inflación se redujo a la tasa más baja en cinco años, y la pregunta sigue siendo si la lectura fue lo suficientemente débil como para empujar al Banco Central Europeo a aprobar nuevas medidas de flexibilización en su reunión de política monetaria de la próxima semana. La tasa de inflación anual en los 18 estados miembros de la zona euro creció un 0,3% en agosto, en línea con las expectativas de los analistas.
El rendimiento del bono alemán a 10 años subió 1 punto básico al 0,900%
Los rendimientos de los bonos franceses, italianos y españoles a 10 años se mantuvieron estables después de los datos de inflación en Europa.

contador

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
No hay brokers para mostrar