El MSCI de Asia Pacífico se deja un 0,8% y el Nikkei un 0,63% a 15.523,11

Las acciones asiáticas caen entre preocupaciones por los beneficios

Capitalbolsa | 01 ago, 2014 08:16

Las bolsas de Asia cayeron, extendiendo los descensos globales después de unos beneficios empresariales más débiles y las preocupaciones del mercado crediticio. El índice MSCI de Asia Pacífico (MXAP) cayó un 0,8% y el Nikkei un 0,63% a 15.523,11.

Skymark Airlines se hundió un 9,6 por ciento después de que la tercera mayor aerolínea de Japón dijera que podría quedar fuera del negocio en caso de que tenga que pagar a Airbus Group una penalización por la cancelación de la compra de seis A380 superjumbo. Samsung Electronics cayó un 3,4 por ciento en Seúl después de que UBS recortara su recomendación sobre la acción. China Rongsheng Heavy Industries Group Holdings perdió un 2,5 por ciento en Hong Kong después de que el constructor naval predijera una pérdida más grande en el primer semestre.
"El mercado parece plenamente valorado y los inversores han estado buscando una excusa para vender", dijo Angus Gluskie, quien ayuda a supervisar más de 550 millones de dólares en White Funds Management. "Tenemos una serie de razones convincentes para que los inversores retiren parte de sus ganancias subyacentes. Los riesgos geopolíticos han ido en aumento y el flujo de datos en los EE.UU. sugiere que la Fed podría tener que elevar las tasas de interés más pronto que tarde. El problema argentino es otra pieza del flujo de noticias negativas".

contador

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
No hay brokers para mostrar